Club de la fantasía, el blog de la amistad más leído en el mundo.
LETRAS
Blogueros y blogueras del mundo, amigos-as de esta casa, ¡buenas tardes!
Nuevamente el Club extiende su mano fraterna a todas sus amistades en el Orbe...
Deseándoles que, si el 2011 les fue bueno, este nuevo año les vaya mucho, mucho mejor...
...Y si el 2011 les fue malo, pues que este les sea todo lo contrario y aún más... ¡excelente!
En esta oportunidad compartimos un mensaje de nuestro dilecto amigo Danilo Toro, quien está radicado en España desde hace más de 10 años.
Danilo nos entregó unas letras súper alentadoras, with power, para todos quienes lo estimamos...
...Y como en esta redacción creemos firmemente que lo bueno se comparte, ni modo, ¡a compartirlo!
Esperamos que lo disfruten, queridos socios y socias...
Les mandamos un fuerte abrazo desde Ecuador y los mejores deseos de paz, amor y prosperidad para este nuevo año.
¡Hasta la próxima!
_______________________________
Aún peleamos por nuestros sueños verdaderos, aunque muchos nos dicen que no creamos en ellos, aquí estamos, de pie mirando el horizonte, sin temor de dar el siguiente paso, pues para eso tenemos la espiritualidad de nuestra sangre indígena, autóctona y el espíritu aventurero y osado de nuestra sangre celtíbera; por lo tanto, por qué decir que no somos capaces, hoy es el día para renovarnos y creer que podemos. Es un año difícil pero, ¡que comienzo de año no lo ha sido!; entonces, si no tenemos nada que perder, qué podemos perder.
Ni profecías mayas ni gaitas en vinagre: la vida siempre ha sido lo mismo, decidir cada paso imaginando que lo damos todo, por lo tanto, ¡adelante amigos míos! En algun momento nos veremos y celebraremos con una cerveza o con vino o vinagre, qué más da; lo importante es, como dijo un amigo mío, "los arrieros con el arado nos vemos en el campo del trabajo".
Bueno, que sepan que les deseo fe en el DIOS DE LA VIDA, FUERZA EN LAS CONVICCIONES Y ESPERANZA EN LA ALEGRÍA. Por mi parte, trataré de no defraudar ni a ustedes ni a mis convicciones ni al Dios del cual sé que procedo.
Como son tantas las cosas que quisiera decirles, les mando estas líneas para que sepan que están en mi corazón, y que hasta siempre y por siempre estamos unidos no sólo por la amistad, sino por el camino que hemos hecho y espero que desde donde se encuentren ustedes mantengan las trincheras de combate por la vida.
¡FELIZ AÑO NUEVO, COMPAÑEROS, AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE Y LA VIDA!
(Nota de la Redacción: por efectos de publicación, debimos hacer ajustes en el texto original, pero sin variar su espíritu y contenido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenido-a mi amigo-a! Comenta lo que desees, pero con el respeto que todos-as merecen.